Aunque es una realidad que las Águilas del América no han mostrado un buen nivel futbolístico en lo que va del torneo, nos seguimos manteniendo en las primeras posiciones de la tabla general. Sin embargo ahora se vienen partidos de mucha importancia y que seguramente tendrán mucha presión, uno de ellos es el Clásico Joven, frente a Cruz Azul.

Es por eso que es urgente que los azulcremas puedan mejorar bastante en su funcionamiento, ya que si no será bastante complicado sacar buenos resultados en los próximos compromisos tan importantes. Esto lo sabe bien el atacante colombiano Nicolás Benedetti, el cual se encuentra muy agradecido con la afición.
“Es muy lindo la hinchada, que me tenga tanto cariño; este equipo tiene mucha presión pero también gente que en los buenos y los malos momentos siempre está. Me han tratado muy bien y espero devolver ese cariño como lo han hecho conmigo”, comentó el atacante colombiano.
De esta manera Benedetti reconoce a toda la afición americanista que lo ha apoyado en estos momentos tan complicados que pasó luego de su grave lesión, por lo cual está muy motivado por conseguir un buen nivel futbolístico y así poder marcar diferencia con las Águilas.