Este fin de semana tendremos un partido sumamente importante en la cancha del Estadio Azteca, pues nuestras Águilas del América se enfrentarán al conjunto del Cruz Azul, en lo que será una nueva edición del famoso Clásico Joven del Fútbol Mexicano. Sin duda una gran oportunidad para los azulcremas de callar muchas bocas y de dejar en claro que somos serios contendientes al título.

Hasta el día de hoy todavía hay una duda importante por el tema físico de un jugador sumamente importante, hablamos por supuesto del delantero uruguayo Federico Viñas. El técnico Herrera confesó que es su única duda para enfrentar el encuentro en contra de los cementeros.
"Todavía está en duda lo de Viñas, hoy entrenó, pero todavía hay una molestia muy mínima. Vamos a ver mañana cómo amanece", comentó el técnico mexicano.
De esta manera el conjunto americanista tendrá que esperar hasta última hora para conocer su alineación en contra de los cementeros, esperemos que al final estos 11 elegidos lo entreguen todo en la cancha y nos regalen otra victoria en un clásico.