Las Águilas del América consiguieron un resultado sumamente importante en el Clásico Nacional, donde derrotaron al conjunto de las Chivas Rayadas del Guadalajara. Los azulcremas han demostrado una gran actitud, pero siguen sin convencer a la tribuna con su funcionamiento.

Ante esta situación el guardameta estrella de las Águilas, Guillermo Ochoa, fue claro y no se preocupa por el funcionamiento del equipo. Memo considera que el equipo sabe cómo jugar en los momentos clave y por ende siempre será contendiente.
"El equipo sabe cuándo atacar, cómo tener el balón... Hoy fue importante que estuviéramos bien y eso pasa en el fútbol, hay diferentes estilos. El equipo sabe ganar juegos, sumar de a tres, eso es importante y creo que hoy es lo más resaltable", comentó el arquero mexicano.
Declaraciones interesantes por parte del capitán de las Águilas, quien no pierde confianza en el conjunto americanista de cara a la recta final del torneo. Esperemos que puedan lograr vencer en el Clásico Joven y demostrar que pueden derrotar a cualquier equipo.