El América ya pasó el primer de sus Clásicos y logró quedarse con los tres puntos, y ahora es el turno de Cruz Azul, rival que, en teoría, debería oponer mayor resistencia que Chivas. Miguel Herrera está consciente de ello y buscará contar con sus mejores hombres, aunque hay dos habituales en su esquema táctico que por el momento están en duda.

Se trata de Federico VIñas y Emanuel Aguilera, quienes a causa de las lesiones han trabajado separados del grupo, poniendo especial atención en que se recuperen de sus lesiones de rodilla y muscular, respectivamente, por lo que, aunque hay optimismo de poder verlos en acción el domingo, todavía se encuentran en duda.
Solo queda esperar para ver qué decisión toma el cuerpo técnico con respecto a ambos elementos, pues es muy poco probable que los arriesguen en caso de no estar al 100%, ya que el lugar de Aguilera puede ser tomado por Luis Fuentes en la central, mientras que Giovani Dos Santos cubriría el lugar de Viñas, en espera de repetir su gran partido del sábado pasado.