Después de sellar una estupenda victoria en contra del Rebaño Sagrado, es momento de empezar a pensar en el próximo compromiso, el cual será sin duda de mayor dificultad, ya que se trata de La Máquina Cementera de Cruz Azul.

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi vienen como lideres de la competencia y mostrando un futbol que ilusiona de nueva cuenta a sus aficionados.
No obstante no será nada fácil para ellos ganar, ya que nuestro equipo estará completamente listo para cualquier situación. Según información de Juan Carlos Díaz, Las Águilas tienen altas posibilidades de tener plantel completo:
????
América podría enfrentar a Cruz Azul con plantel completo:
Andrés Ibargüen y Sergio Díaz han evolucionado muy bien de sus molestias y podrían ya ser considerados.
Emmanuel Aguilera salió lesionado del Clásico, al parecer, nada de gravedad. pic.twitter.com/5PtFcQHevr
— Juan Carlos Díaz M. (@jcdiazmurrieta) September 22, 2020
Ahora si Miguel Herrera tiene todas las variantes para poder mandar a su 11 ideal y así liquidar a Cruz Azul como en otras ocasiones, habrá que esperar un par de días más para que se confirme la noticia y así se pueda hablar de una posible alineación.