Gio Dos Santos, el 10 con Menos Actividad en la Liga

El 10 americanista apenas ha jugado en el Guard1anes 2020, poniéndose en lo más bajo de una curiosa lista.

Escrito en NOTICIAS el

El América ha buscado, dentro de sus posibildades, fichar jugadores con gran experiencia, recorrido y alineados con la filosofía americanista. Giovani Dos Santos fue una de estas apuestas, pero las lesiones no lo han dejado brillar como se esperaba, y poco a poco la afición americanista ha dejado de creer en él.

Gio ya debutó en el presente Guard1anes 2020, jugando cinco minutos en el partido contra Monterrey. Esto lo convierte en el jugador número 10 con menos participación en lo que va del torneo, algo lamentable si consideramos las expectativas que hay sobre él, las cuales las lesiones y malestares físicos no le han dejado cumplir.

Habrá que ver si en las próximas jornadas podemos ver más de Dos Santos con la camiseta de las Águilas, conforma vaya tomando mejor ritmo de juego. Por lo tanto, solo queda esperar para ver si este es el torneo esperado para Gio, en el que podamos ya su mejor versión.