Este sábado no es un día normal: este sábado juega el América, y encima, juega contra el máximo rival: el Guadalajara. El cuadro azulcrema parte como amplio favorito para llevarse este encuentro, no solo por la localía, sino también por el plantel y funcionamiento superior que ha mostrado el cuadro azulcrema. Por lo tanto, es normal que el club quiera que esta fecha quede en la memoria.

Por ello, el América empezará esta tarde a usar un parche conmemorativo de los 104 años del club, los cuales, como sabemos, se cumplirán el 12 de octubre, en menos un mes. Sin duda, una fecha importante a la que se espera que el equipo pueda llegar con tres triunfos consecutivos en la bolsa, contra los tres equipos con mayor rivalidad.
Esperemos que el cuadro azulcrema inicie el camino de los Clásicos con un triunfo contundente esta noche, situación que serviría no solo para sumar tres puntos, sino para tomar confianza de cara a los partidos contra Cruz Azul y Pumas, dos equipos que están en mejor momento que el Guadalajara, siendo probablemente rivales más fuertes a vencer.