No cabe duda que uno de los mejores futbolistas que han vestido la playera de las Águilas del América, es el mediocampista argentino Guido Rodríguez. Este jugador fue sumamente dominante en su posición y se consolidó como el mejor futbolista de todo el Fútbol Mexicano.

Tras su salida, el conjunto americanista ha sufrido demasiado para sustituirlo, por lo cual hasta el presidente deportivo de las Águilas, Santiago Baños, confiesa que sus sustitutos han estado muy lejos de lo que se esperaba de ellos.
“Era una pieza fundamental en el equipo, nos daba el balance perfecto. Nos ha costado encontrar el jugador que tome esa batuta. El Oso (Fernando González) ha tenido buenos partidos y en otros baja su nivel, Santi llegó bien y luego en la pandemia se desajustó un poco en tema personal y le ha costado recuperar ritmo. Ya lo veo mejor", comentó el presidente deportivo del conjunto azulcrema.
Sin duda alguna palabras muy interesantes por parte de Baños, que dejan en claro lo mal que la está pasando nuestro equipo desde que Guido se fue. Esperemos que pronto alguien tome ese lugar y demuestre lo que es ser un referente en el más grande de México.