Este sábado es un día muy importante para el americanismo, ya que nuestras Águilas del América disputarán una edición más del famoso Clásico Nacional, en contra de su acérrimo rival, el Club Deportivo Guadalajara. Los azulcremas han demostrado en más de una ocasión tener una paternidad importante sobre los rojiblancos, pero esta edición luce un poco más pareja.

Es por eso que los rojiblancos tomaron valor y su dueño lanzó una apuesta a nuestro equipo, pues Amaury Vergara retó al propietario de las Águilas, Emilio Azcárraga, unas 1,000 despensas. Sin embargo el dueño americanista no sólo aceptó la apuesta, si no que la aumentó.
Azcárraga propuso que en caso de empate, ambos pondrían esas mil despensas, para que pase lo que pase, haya personas que puedan ser beneficiadas en estos momentos. Sin duda alguna un gran detalle por parte del propietario de las Águilas, que además demostró gran confianza en su equipo.
Mi querido @Amauryvz con mucho gusto aceptamos la apuesta! Propongo que si existe empate también se paguen las despensas ¿Le entran o se arrugan? @eazcarraga
— emilio azcarraga (@eazcarraga) September 17, 2020