Santiago Baños confirma el destino de Santiago Cáseres en el Club América

Después de que se rumorará una posible salida del medio de contención, se confirma su futuro en el Club América.

Por
Escrito en NOTICIAS el

Santiago Cáseres se ha convertido en uno de los fichajes más decepcionantes del Club América en los últimos años, el argentino llegó con la misión de suplir a Guido Rodríguez, tarea que al día de hoy no ha podido cumplir en lo más mínimo.

Por dicho motivo se rumoraba que en semanas pasadas saldría de América para regresar a su natal Argentina con el Velez Sarfield, sin embargo no fue hasta el día de hoy que el presidente deportivo de nuestro equipo esfumó todos estos rumores.

El periodista Rub Sainz reveló en sus redes sociales lo dicho por un programa directamente de argentina donde se reveló la información:

Esperemos ahora que se confirma el futuro del medio de contención pueda demostrar aunque sea un poco de su talento en América y así Miguel Herrera pueda sacarle aunque sea un poco de provecho.