El América ha hecho varios cambios en las últimas fechas, no solo buscando nuevas variantes que ayuden al equipo a funcionar de mejor manera, sino también como consecuencia de las altas y bajas que ha habido en el equipo. Sin embargo, no todas las modificaciones han sido malas, y de hecho hay una que dejó un buen sabor de boca a la afición.

Se trata de la decisión de poner juntos a Federico Viñas y a Henry Martín en la delantera, pues mientras muchos podrían pensar que dos centros delanteros podrían estorbarse, el uruguayo y el yucateco jugaron muy bien juntos, al grado de que incluso Viñas confirmó en conferencia de prensa que se siente muy bien con Martín al lado.
"El primer objetivo es ganar, no importa quién hace los goles. Nos encargamos nosotros (Henry y Viñas) porque estamos más cerca del arco rival, pero compartir los goles no tiene nada de mala. Sí hay una competencia, pero es sana, tratamos de ayudar al equipo tanto a atacar y defender, primero está el equipo y después lo individual."

Es muy probable que para el partido de este miércoles ante Mazatlan veamos de nuevo a ambos delanteros en el terreno de juego, incluso más acoplados el uno con el otro, por lo que sin duda será interesante ver la cantidad de goles que podrán anotar o incluso generar al resto de sus compañeros.