Arturo Vidal reitera su deseo de venir a Las Águilas del América

Claro y conciso en sus palabras el medio campista de la Selección Chilena.

Por
Escrito en NOTICIAS el

América siempre se ha caracterizado por ser el equipo más famoso al rededor del mundo, sus logros a nivel internacional le han bastado para darse a conocer, por lo que como consecuencia, muchos jugadores extranjeros sueñan con vestir de amarillo y azul.

Tal es el caso del actual jugador del Barcelona Arturo Vidal, quien esta vez volvió a confirmar su deseo de venir al América en un futuro no muy lejano.

Durante una entrevista con Daniel Habif, el mediocampista chileno , reconoció que le encantaría poder jugar con las Águilas del América, si es que el futbol lo lleva a la Liga MX en un futuro, argumentando que su amigo Nicolas Castillo siempre lo está tratando de convencer.

"Si se diera la oportunidad de jugar en México sería en el @ClubAmerica porque lo conozco porque me gusta y más esa camiseta... si se abre la oportunidad en un futuro me encantaría”, manifestó en charla. 

Sin duda que "El Rey Arturo" es el motor que nuestro equipo necesita, lastima que las finanzas del Club no permitan que esta operación sea en estos momentos, ya que de lo contrario se corregirían la mayor partes de área de oportunidad.