América informa cual será su nueva táctica para formar futbolitas en las fuerzas básicas

Nuestro equipo cambiará un poco la forma en la que manejará su semillero de fuerzas básicas.

Por
Escrito en NOTICIAS el

América siempre se ha caracterizado por dar a los mejores futbolistas mexicanos en fuerzas básicas, jugadores como Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez,

, Edson Álvarez y el mismísimo Cuauhtémoc Blanco son frutos 100% Americanistas, destacando por encima de los demás equipos de La Liga Mexicana.

Es por esto que los directivos de nuestro equipo han tomado la decisión de impulsar en dicho tema, revelando como será ahora el enfoque que tendrán en el desarrollo de los jugadores de fuerzas básicas:

Esto aunque parece poco atractivo puede traer grandes beneficios, regularmente la afición pide jugadores de mucho renombre para llegar al club, sin embargo no se han puesto a pensar que los mejores jugadores de la historia de nuestro equipo, simplemente empezaron desde abajo y poco a poco se convirtieron en leyendas.