Para nadie es un secreto que la situación en las Águilas del América no es la mejor en estos momentos, ya que los azulcremas han jugado muy mal en sus últimos encuentros y han ligado derrotas en sus últimos dos partidos. La actitud de varios jugadores ha dejado muchísimo que desear, por lo cual muchos han comenzado a sospechar del ambiente en el vestidor.

Sin embargo fuentes internas del club, indicaron que no hay problema de vestidor en América, que el equipo se encuentra unido y que están conscientes de que deben mejorar de manera importante para el próximo partido:
"No hay vestidor divido ni nada, el equipo está sólido y consciente de que se debe sacar el resultado", comentó esta fuente de Marca.
Con los rumores desmentidos, nos queda claro que el conjunto americanista estará buscando con todo poder recomponer su camino y así conseguir la victoria este sábado. Esperemos que lo podamos lograr, ya que sería una inyección anímica importante, para poder recuperar la credibilidad en el proyecto.