El América tuvo que hacer un ajuste de último minuto luego de que se confirmara la gravedad de la lesión de Bruno Valdez, por lo que decidieron regresar a Luis Fuentes al equipo, un ya conocido de Miguel Herrera y el resto del plantel que además de jugar como central se desempeña como lateral izquierdo, posición donde jugó hace varios meses con el América.

Si bien se entiende que esta fue una contratación de urgencia, todo parece indicar que Fuentes está sumamente condicionado en su regreso a las Águilas, pues según informa Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports, el defensor mexicano llega con contrato solamente por 6 meses y tendrá que cumplir una serie de condiciones si es que quiere quedarse un torneo más.
Fuentes llegó por primera vez al América sin muchas expectativas y terminó siendo una muy agradable sorpresa. Por lo tanto, se espera que esta ocasión pueda ser similar, demostrando con su esfuerzo que es una buena decisión el haberlo llamado de regreso al equipo ante una situación tan delicada.