Las Águilas del América dieron anoche una presentación lamentable en la cancha del Estadio Azteca, pues cayeron ante los Rayados de Monterrey, mostrando un nivel de juego terrible. La afición está sumamente molesta con el equipo, pues el fútbol mostrado por el mismo deja muchísimo que desear.

Obviamente el principal señalado es el técnico americanista Miguel Herrera, el cual sin duda ha quedado a deber con su trabajo durante esta temporada. Miguel se encuentra sumamente molesto con sus jugadores y mandó las siguientes declaraciones:
“El equipo se ha distraído mucho a balón parado y si no estamos más atentos ahí sufriremos, desafortunadamente no estamos concentrados y hacemos un penal tonto, no estamos trabajando con conciencia de marcar al hombre que me toca, después del tercer gol el equipo bajo los brazos, cuando no deberíamos, eso sí molesta y eso si pone en dudas con quién voy a iniciar, debemos jugar con mucho mayor orgullo.
Los jugadores están distraídos y no están conscientes que a este equipo le juegan a full y aquí a la gente todo le molesta y tenemos que entender dónde estamos parados, porque aquí perder a la gente le molesta, de ganar 4-0 a la gente le molesta, de ganar un partido y no hacerlo redondo, a la gente le molesta, espero que entiendan que no podemos bajar los brazos, los que tengan actitud y determinación son los que jugaran, después los nombres no me importan quien sean”, comentó el técnico americanista.
Declaraciones que sin duda causarán mucha polémica entre el americanismo, el cual está sumamente molesto con Herrera. Esperemos que las cosas se puedan recomponer y pronto veamos una mejor versión del equipo, al que que siempre se le exige la excelencia.