Las Águilas del América tienen un encuentro muy importante esta noche en la cancha del Estadio Azteca, en donde recibiremos al conjunto de los Rayados de Monterrey. Los azulcremas tienen la gran oportunidad de terminar la jornada como líderes generales absolutos, si conseguimos un victoria como locales.
Miguel Herrera no cuenta con toda su plantilla completa, pero aún así prescindió de varios jóvenes americanistas, que participaron con el conjunto Sub-20 de nuestras Águilas. Exceptuando a Oscar Jiménez que estará en el banquillo de suplentes esta noche, todos los demás estarían descartados para el partido.
Asimismo el colombiano Nicolás Benedetti volvió a la actividad luego de varios meses parado, pues jugó 45 minutos con el equipo juvenil americanista. Se espera que pueda ir recuperando su mejor nivel, para así pueda jugar la próxima semana con el primer equipo de las Águilas.
