La derrota ante el Querétaro ha calado muy hondo en el entorno americanista, y si bien quienes han lanzado constantes críticas han sido los mismos aficionados azulcremas, es obvio que no son los únicos molestos por el resultado, pues incluso la directiva está enojada por lo ocurrido.

Según Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports, los alto mandos azulcremas están muy inconformes y molestos por las desatenciones que han costado goles, y con ellos puntos, además de la falta concentración que se ha visto reflejada en las cada vez más comunes expulsiones. Específicamente, del partido contra Gallos Blancos, lo que más les molestó fue que no se trabaja bien en la pelota parada, medio por el cual cayeron dos goles.
Por lo tanto, hubo 'jalones de orejas' en Coapa, razón por la cual se está trabajando en corregir esos errores para el partido ante Monterrey, el cual si bien en el papel luce más complicado por el plantel que tiene el cuadro regio, también parece ganable por el momento que están pasando, lo que deben aprovechar Miguel Herrera y compañía.