El partido contra el Querétaro tuvo un resultado sumamente doloroso, y, a pesar de que ya pasaron dos días de que se llevó a cabo, no dejan de salir lecturas de lo ocurrido, en las cuales se señala a uno o varios culpables de lo ocurrido. La afición azulcrema es por mucho la más exigente del futbol mexicano, y muchos coincidieron en que gran parte de la responsabilidad era de un jugador que en su momento fue clave.

Se trata de Paul Aguilar, quien esta temporada empezó su transición hacia la banca, pues Jorge Sánchez ha ocupado su lugar por la banda de la derecha. Sin embargo, dio positivo a covid-19, por lo que el capitán azulcrema volvió a la titularidad. Al ser uno de los jugadores a los que más les costó el partido contra Gallos Blancos, los aficionados americanistas lo señalaron fuertemente, a pesar de agradecerle los mejores momentos que regaló al club.
"Ya que está de moda hablar de Paul Aguilar, fue un grande y nos dio bastante. Pero creo sería buen momento de estafar a Chivas como con Peralta" y "La unica conclusión que se pudo sacar del partido de ayer
Es que Paul Aguilar ya no puede seguir jugando al Futbol
PÉSIMO nivel,ya no ataca,ya no defiende ya no nada ?
Incluso en varias jugadas hasta les "Estorbaba" a sus propios compañeros
Alguien deberia decirle que ya fue?" fueron tan solo algunos de los comentarios que se pudieron leer.

El propio Paul Aguilar sabe que los mejores años de su carrera han pasado, y a sus 34 años aseguró que apoyará al equipo desde la banca y en el vestidor, donde goza de un gran respeto. Por lo tanto, esperemos que, el día que decida despedirse del América, lo haga con la frente en alto y por la puerta grande, y no como otros que terminaron yéndose a rivales del Club.