Mucha polémica se ha dado en los últimos con la situación de nuestro histórico inmueble, el Estadio Azteca, casa del equipo más grande de todo el Fútbol Mexicano, las Águilas del América. Las remodelaciones no han gustado a la afición americanista últimamente, sobre todo porque nuestro campo se ha visto afectado.

Es por eso que se hicieron modificaciones al estadio, aprovechando que hubo un parón dentro del Fútbol Mexicano, por la pandemia del corona. Las modificaciones consistieron en un nuevo sistema de iluminación, que además proporcionará un ahorro de energía considerable y una mejor iluminación.
Lamentablemente la afición no se vio nada contenta con esta nueva iluminación, pues los comentarios fueron muy negativos. La cancha se veía muy obscura por partes, algo que hace pensar que está nueva iluminación, solo perjudicó a la que ya se tenía anteriormente.
462 renovaciones después, debería llegar el punto de admitir que ya no basta seguir aplicando parches.
El Estadio Azteca es una joya histórica del fútbol mexicano. También lo era Wembley en Inglaterra. Nadie serio en Londres lamenta que lo hayan tirado y vuelto a levantar. pic.twitter.com/SNR7ch8bkF
— Luis Herrera (@luisrha) August 16, 2020