Uno de los mejores arqueros que han llegado a las Águilas del América en los últimos tiempos, es el guardameta argentino Agustín Marchesín, el cual logró cosas importantes con el conjunto americanista, durante su paso con nuestro equipo. Es por eso que muchos americanistas lo siguen queriendo mucho y algunos más lo siguen extrañando.

El mismo Marche no se olvida de su pasado americanista, pues demuestra cada que puede, que sigue atento a nuestro equipo y que sigue queriéndolo como siempre. Recientemente se cumplió un año de que tuvo que salir de la institución, para emprender el sueño de jugar en Europa.
"Me gustaría regresar a México en algún momento por todo lo que me tocó vivir, y después, si vuelvo a la Argentina, mi sueño es retornar a Lanús, el club que me dio todo siempre.
Me puso muy contento que un equipo como el Porto me haya ido a buscar. Fue muy difícil para mí tomar la decisión porque estaba muy bien en el América, el club más grande de México, y además me querían mucho y me estaban saliendo bien las cosas", comentó el arquero argentino.
De esta manera nos damos cuenta que Marche sigue amando los colores de las Águilas y no se olvida de su promesa de volver a México. Esperemos que su aventura europea siga siendo muy exitosa y en un futuro pueda volver al equipo que tanto lo quiso.