Las Águilas del América volvieron a la senda de la victoria y con eso somos líderes generales de la competencia, por una jornada más. Los azulcremas derrotaron con autoridad al conjunto de Santos Laguna y demostraron que son un equipo que buscará el campeonato, una vez más en este torneo.

Sin embargo no todo fue positivo en este encuentro, ya que el árbitro del partido Fernando Hernández, tuvo una actuación completamente lamentable. Tanto así que nuestro propio entrenador Miguel Herrera, aseguró que él mismo se burló de los jugadores de nuestro equipo.
“Después del penal el Árbitro (Fernando Hernández) se burla de ellos (de los jugadores del América) entonces ahí se desconcentra y todo el equipo se va encima de él, porque ya había marcado el penal, ya había sido el gol, de repente yo les preguntó porque se les fueron encima, si ya había marcado el penal, ya habían metido el gol, ya no podíamos hacer nada y me decían que se estaba burlando de algunos jugadores y es por eso que el equipo se desconcentra”, comentó el técnico americanista.
Cuestionamos a @MiguelHerreraDT sobre el cambio de actitud de sus jugadores después del penal. Nos responde en vivo para @MarcaClaro que él árbitro se burló de ellos.
— Alejandro Orvañanos (@ale_orvananos) August 14, 2020
De esta manera nos damos cuenta que la crisis arbitral en el Fútbol Mexicano es increíble, ya que los trabajos de los colegiados mexicanos van de mal en peor. Es por eso que muchos piden la salida de Arturo Brizio como el encargado del arbitraje mexicano, ya que su trabajo ha dejado mucho que desear.