'Oso' González Menosprecia a la Afición Americanista

El mediocampista azulcrema, uno de los jugadores más criticados del plantel, respondió a la afición causando más molestia todavía.

Escrito en NOTICIAS el

El actual plantel americanista tiene jugadores de gran calidad, pero también otros que, a pesar de ser inamovibles en el esquema táctico de Miguel Herrera, no han podido ganarse a la afición más exigente del país, que tiene menos paciencia que el estratega azulcrema cuando de jugadores que no rinden se trata.

Rubén González es uno de ellos, pues, a pesar de ser titular casi siempre junto con Richard Sánchez en la contención, no ha dejado un buen sabor de boca con sus participaciones. Sin embargo, a él parece no importarle mucho, pues asegura que mientras tenga la confianza de el Piojo y de sus compañeros, lo que piense la afición no importa.

“La afición siempre va a hablar, al final lo importante es que el técnico y los compañeros me den el visto bueno, con eso es suficiente”.

https://twitter.com/ccaballero10/status/1293619533496881154?s=20

Esto desató una gran cantidad de críticas contra González, no solo por su nivel de juego sino también por menospreciar a la afición más grande de México. Sin embargo, también hay quienes han salido a defenderlo, argumentando que hay estadísticas que lo respaldan.