Raúl Jiménez y el Wolverhampton regresaron a la actividad futbolística en un gran nivel, el cual colocó al mexicano como uno de los mejores delanteros del futbol inglés, además de al equipo como un firme candidato a calificar a la Champions League. Sin embargo, todo fue de menos a más, pues los Wolves perdieron puntos importantes que no los calificaron ni siquiera a Europa League, y acaban de terminar la temporada de forma muy amarga.

Los Lobos acaban de ser eliminados de la Europa League en cuartos de final por el Sevilla por marcador 1 - 0. Sin embargo, Jiménez tuvo en sus pies la oportunidad de cambiar la historia para su equipo, pues tuvo un penal al minuto 12, el cual falló. La anotación del triunfo para el cuadro español cayó al minuto 88, por lo que los dirigidos por Nuno Espirito Santo tuvieron poco tiempo para reaccionar.
Habrá que ver qué sucede en próximos días con Jiménez, pues se sabe que hay interés de ficharlo por parte de la Juventus, por lo que, ahora con la temporada oficialmente terminada, podrían estar abiertas al 100% las negociaciones entre los clubes y el canterano azulcrema.