La pandemia mundial de coronavirus ha puesto en alerta a todo el mundo, y el futbol fue una de las industrias más afectadas, no solo por ser considerada de baja prioridad, sino también porque implica el contacto entre personas, las cuales además pasan mucho tiempo juntas en concentraciones y vestidores. Ahora, un canterano azulcrema podría verse en alto riesgo de contagiarse.

El Real Betis realizó pruebas de rutina a sus jugadores, y resultó haber un caso positivo, el de Loren Morón, lo que encendió las alarmas en el cuadro bético, pues si bien el jugador de inmediato fue aislado y se están siguiendo todos los protocolos de prevención, es un hecho que tuvo contacto con el resto de miembros del plantel.
Habrá que esperar las siguientes pruebas en el equipo, pues cabe recordar que de momento la Liga Española ya terminó, por lo que la buena noticia es que no habrá actividad próximamente. Con esto, esperemos que Lainez se encuentre sano, y que de igual modo siga todas las medidas para evitar contagiarse no solo con el Betis, sino en su vida diaria.