MIguel Herrera es un entrenador que ha entendido a la perfección la filosofía del América, y una de las mayores muestras de esto ha sido el cómo juega los Clásicos, en los cuales tiene saldo ganador, especialmente cuando se trata de Pumas. Sin embargo, esto causa que a veces la pasión se desborde, tal como sucedió en el partido de este martes.

Prácticamente al inicio del partido Miguel Herrera se hizo de palabras con el cuerpo técnico de los felinos, lo que de entrada le causó grandes críticas a nuestro DT por no traer cubrebocas y no respetar la sana distancia. Sin embargo, todo parece indicar que fue solo una calentura normal de un partido, pues el estratega universitario, Míchel González, descartó que se haya peleado con el Piojo, con quien señaló que se lleva bien.
"Yo no me he calentado, me llevo muy bien con Miguel Herrera, lo admiro mucho, somos los únicos que no hemos discutido, los 'padres de familia'. No importa que sea pretemporada, ya se sabe que los partidos entre América y Pumas son fuertes."

Este tipo de partidos suelen tener siempre ciertos roces, pues la rivalidad entre ambas escuadras es muy evidente. Sin embargo, es importante recordar que el encuentro dura solo 90 minutos, y que el 'odio' que hay entre los equipos es meramente deportivo, por lo que no debe pasar a mayores.