Para nadie es una noticia nueva el saber que el América es el equipo más querido, pero también más odiado del futbol mexicano. Mucho de esto tiene que ver con la prensa, que, en búsqueda de rating, señala las fallas del equipo de forma exagerada, muchas veces haciéndolo únicamente cuando se trata de las Águilas, ignorando al resto de los equipos.

Hace unos días, durante la Copa GNP, Miguel Herrera fue duramente criticado por no portar cubrebocas como lo marca el reglamento, a pesar de no ser el único en cometer esta falta. Por ello, en su conferencia de prensa de este lunes decidió enviar un recado a quienes lo criticaron por esto, especialmente a David Faitelson, quien, si bien tiene buena relación con el estratega azulcrema, es uno de sus más duros críticos.
"Ahí está, señor Faitelson, me lo pongo como me dijo"
Si bien es un hecho que el Piojo debe seguir el reglamento, en especial considerando que es un gran ejemplo para el americanismo, el problema siempre ha sido el hecho de que, cuando las diversas situaciones involucran al América, las posturas son exageradas o únicamente se señala al equipo, por lo que es entendible la postura de molestia de Herrera, en especial si consideramos que hubo un técnico que incluso estaba fumando en la banca, y no se hizo el mismo escándalo.