Raúl Jiménez ha tenido un año de ensueño a nivel personal y deportivo, pues se ha convertido en uno de los mejores jugadores no solo del Wolverhampton, sino de toda la Liga Inglesa, haciendo que llame la atención de varios equipos de la Premier League e incluso de otras Ligas de Europa. Sin embargo, en el cierre de torneo las cosas no le salieron de la mejor manera a su equipo, lo que influiría en su futuro.

Los Wolves se quedaron oficialmente fuera de la Champions League para la temporada 2020-2021, luego de que el Manchester United empatara a 1 - 1 con el West Ham. Con esto, solo le queda al equipo de Jiménez competir por el boleto a Europa League, a la cual sí lograron calificar el año pasado, superando además la fase de grupos.
Una de las principales condiciones que podrían hacer que Jiménez se quede en el Wolverhampton era poder acceder a la máxima competición a nivel de clubes, la cual el canterano azulcrema ya conoce por su paso con el Benfica. Por lo tanto, habrá que ver qué sucede con su futuro, pues el United y la Juventus siguen muy interesados en ficharlo.