La actuación de las Águilas del América en la Copa GNP por México, dejó bastante molesta y preocupada la afición americanista. El funcionamiento del equipo, tanto de manera individual como colectiva no convenció a nadie, por lo cual Miguel Herrera se ha llevado unas críticas bastante duras hasta el momento.

Esto llegó hasta el propietario del equipo Emilio Azcárraga Jean, el cual según información del Diario Récord, está sumamente molestó con Baños y con Herrera. Azcárraga percibe un ambiente de relajación tanto en el cuerpo técnico como en la mayoría de los futbolistas del equipo, es por eso que está muy enojado.
El dueño del equipo le daría un jalón de orejas al cuerpo técnico, para que no se vuelva a repetir un ridículo como el que se hizo en este torneo amistoso. Emilio dejará en claro que en el América se deben ganar todos los títulos y no se pueden hacer papelones como el que se hizo en la Copa GNP.