Uno de los futbolistas de las Águilas del América que más ha levantado expectativa entre los aficionados americanistas, es el zaguero uruguayo Sebastián Cáceres. Este jugador a sus 20 años de edad es un jugador que puede aportar muchísimo a la causa azulcrema, por su calidad y potencia.

Cáceres ya se encuentra al 100% para pelear por un puesto dentro del conjunto americanista, pero además ha confesado en una reciente entrevista, que sueño a futuro es poder emigrar al Fútbol Europeo. Declaraciones que seguramente van a levantar opiniones divididas en la afición.
"Ojalá que en unos años pudiese estar en Europa, sería a lo que aspiraría yo. Y que me vaya bien acá, que juegue bien y que salgamos campeones, que es el objetivo del equipo, no apuntamos más abajo, es de ahí para arriba", comentó el zaguero uruguayo.
Sin duda alguna las Águilas cuentan con un jugador con mucho potencial, carácter y que seguramente nos dará muchas alegrías en el futuro. Esperemos que todo salga bien, que se pueda convertir en un referente del equipo y que pueda cumplir su sueño europeo.