Una de las llegadas que parece cantada a las Águilas del América, es la del mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, el cual ha demostrado un gran nivel con la Selección Mexicana y el LA Galaxy. Muchos piensan que el fichaje del menor de los Dos Santos, es cuestión de tiempo.

Sin embargo recientemente el menor de los Dos Santos ha expresado unas declaraciones que seguramente no gustarán a los americanistas. Jonathan confesó que le gustaría retirarse en su actual equipo, Los Ángeles Galaxy, un equipo en donde se ha consolidado de buena manera.
"Estoy feliz. No me quiero mover de aquí y ojalá pueda retirarme con Los Angeles Galaxy", comentó el mediocampista mexicano.
Jonathan aún tiene contrato con el conjunto angelino, por lo cual América tendría que pagar una alta cláusula de rescisión para ficharlo, algo que no están dispuestos a hacer. Además recordemos que Jona ya dejó plantada a la directiva americanista en el pasado, por lo cual sólo su hermano Giovani, podría intervenir para poder concretar su fichaje.