Las Águilas del América volvieron a tener una dura caída anoche en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, pues perdimos en contra de nuestro acérrimo rival, el Club Deportivo Guadalajara. Los azulcremas volvieron a dar un pésimo partido, que tiene sumamente molesta a la afición americanista.

El principal señalado por obvias razones es el técnico de las Águilas, Miguel Herrera, el cual no se veía nada contento con el resultado. Es por eso Herrera ha reconocido que necesitan un refuerzo para la ofensiva, ya que los jugadores que actualmente están en el equipo, no han cumplido con las expectativas.
"Sí, estamos hablando con Santiago. Creo que tenemos que tener gente por la banda que desequilibre como teníamos con Renato y lo vamos a buscar, vamos a ver. Buscamos tener gente con más desequilibrio en la parte de arriba", comentó el técnico americanista.
De esta manera nos damos cuenta que hay bastante decepción e incertidumbre de parte del cuerpo técnico con sus jugadores, por ende buscarán un refuerzo más, que pueda suplir lo que hacía Renato Ibarra en su momento. Mucha preocupación por parte de la afición americanista, pues en su mayoría ya no confía en este proyecto dirigido por Miguel Herrera.