Nuestras Águilas del América volviendo a tener una derrota sumamente dolorosa, ahora en las semifinales de la Copa GNP por México, en contra de nuestro acérrimo rival, el Club Deportivo Guadalajara. Esta derrota tiene sumamente molesta a la afición americanista, sobre todo con el técnico del equipo Miguel Herrera.

Herrera no terminó nada contento el partido de anoche en contra de los rojiblancos, ya que su equipo fue exhibido de manera importante sobre todo en la parte defensiva. Es por eso que al finalizar el encuentro, tuvo que confesar que necesitan mucho trabajo en la parte baja del equipo.
“Es un torneo amistoso, de repente lo estamos tomando como si fuera la Copa del Mundo y no, es un torneo que nos sirve por los rivales que nos hemos enfrentado. Hay que trabajar mucho en la parte defensiva porque no estamos siendo sólido”, confesó el técnico de las Águilas.
Esperemos que nuestro equipo mejore mucho tanto ofensivamente como defensivamente, ya que su participación en el torneo amistoso dejó muchísimo que desear. La presión sobre Herrera y su cuerpo técnico será máxima, ya que hasta el momento el equipo ha dejado muy malas sensaciones.