Desde hace varios días se ha escuchado del interés de varios equipos grandes de Europa por Raúl Jiménez, luego de la gran temporada que ha tenido el mexicano con el Wolverhampton. Sin embargo, su futuro está lejos de definirse, pues si bien el precio de 100 millones de euros no ha alejado a los interesados, el canterano azulcrema no descarta quedarse con los Wolves y volverse un histórico del club, aún más de lo que ya es a pesar de tener poco tiempo en el equipo.

Una de las principales condiciones para que Jiménez se quede en el Wolverhampton era la posibilidad de jugar Champions League en la temporada 2020 - 2021. Sin embargo, esto se ha complicado, pues el Manchester City, que estaba castigado con dos años sin jugar competencias europeas, acaba de recibir un indulto, quedándose con uno de los lugares de la Premier League para acceder a la máxima competencia de clubes.
El Manchester City tiene asegurado su lugar al estar en la segunda posición de la Tabla, por lo que ahora solo el 3er y 3to lugar de la Premier podrán competir en Champions. Estos lugares están en disputa entre el Chelsea (60 puntos), Leicester City (59), Manchester United (59), Wolverhampton (55), Sheffield United (54) y Tottenham (52). Sin embargo, quedan solo 9 puntos por jugarse, y los Wolves están en 6to lugar de la Tabla a 4 puntos del 4to lugar.