El América es un equipo con una exigencia máxima en cada uno de sus partidos, sin importar si son pretemporada, amistosos o finales de un torneo oficial. Miguel Herrera ha entendido esto, y sabe que no hay pretextos, lo cual parece haberle explotado en la cara hace unos días al perder contra Cruz Azul, pues la afición en redes sociales empezó a expresarse pidiendo su salida.

Haciendo Trending Topic el #FueraPiojo, los seguidores azulcremas recordaron los fracasos de Herrera al frente del equipo. Según información de ESPN, este mensaje fue recibido por los altos mandos azulcremas, sin embargo, fue ignorado, pues no hubo ningún reclamo ni llamada de atención para el estratega azulcrema, pues consideran que es momento de corregir errores al estar en pretemporada.
A pesar de no haber recibido una llamada de atención, y mucho menos un castigo, Miguel Herrera sabe que este tipo de derrotas son imperdonables, por lo que, según el citado medio, el ambiente en Coapa es de máxima exigencia ante el partido de este jueves ante Chivas, en el que ya podrán contar con Paul Aguilar, un jugador que se crece en este tipo de partidos, además de que es posible que ya veamos a Santiago Cáseres y Andrés Ibargüen, quienes no han tenido actividad por molestias físicas.