La Postura del América ante los adeudos del Independiente de Argentina

América tiene claro que hará en este polémico caso con los argentinos.

Escrito en NOTICIAS el

Mucho se ha hablado sobre la situación entre el club argentino del Independiente y las Águilas del América, pues los azulcremas vendieron en su momento a dos jugadores importantes a este club, pero los sudamericanos no han pagado de manera oportuna estos fichajes.

Es por eso que el conjunto argentino en más de una ocasión ha ofrecido futbolistas a cambio, para poder aminorar la deuda que tienen con los azulcremas. Sin embargo la postura del club es bastante clara y por ende no tienen ninguna intención de aceptar este trato.

En primer lugar ningún jugador del conjunto rojo interesa a la directiva americanista, además de que no quieren sentar un precedente negativo, ya que otros equipos pueden empezar a querer ofrecer jugadores, en lugar de pagar lo acordado en su momento. Esperemos que esto se solucione lo más pronto posible, ya que este dinero puede ser importante para el club y sus intenciones de un posible fichaje.