El mercado de fichajes de este año sin duda tendrá muy pocos movimientos, y los que llegue a haber es probable que sean relativamente modestos, pues muy pocos equipos tienen en este momento la capacidad de desembolsar grandes cantidades de dinero. Sin embargo, Raúl Jiménez está en la mira de grandes equipos europeos, y todo parece indicar que habría uno dispuesto a pagar lo que cuesta su carta.

El Wolverhampton tasó a Jiménez en un precio de 100 millones de euros. Y si bien la Juventus mostró interés en ficharlo, la idea del cuadro italiano era incluir jugadores en la transacción para desembolsar menos dinero. Por ello, todo parece indicar que quien tomará la delantera en las negociaciones sería el Manchester United, equipo que sí pagaría la cantidad pedida por los Wolves, según el diario inglés The Sun.
Habrá que ver entonces cuál es el futuro de Jiménez a corto plazo, pues si bien es un hecho que sería una gran oportunidad para él irse a un equipo de mayor jerarquía, en el Wolverhampton ha logrado grandes cosas más allá de las expectativas del club, y tiene todo para convertirse en un jugador histórico del Club.