Raúl Jiménez se ha convertido sin duda en el jugador mexicano del momento, pues con el Wolverhamtpon ha destacado tanto a nivel individual como colectivo. Esto ha hecho que equipos de mayor jerarquía volteen a verlo, siendo el más destacado la Juventus, y aunque aún no hay una oferta formal por él, hay un debate sobre qué sería lo mejor para él, irse a otro equipo a probar suerte o quedarse donde está y seguir como un histórico del Club.

Ahora, el canterano americanista ha recibido un consejo de alguien con experiencia en el futbol europeo, incluyendo grandes equipos: Gerardo Martino, actual DT de la Selección Mexicana. Y es que, según el Tata, lo mejor para Jiménez es tomar esta opción con calma y pensar muy bien su decisión, pues entiende que la opción de irse a la Juventus es tentadora, pero que está en un club donde está logrando grandes cosas, destacando y convirtiéndose en un histórico.
"Yo sé que es muy tentador a veces, y esto también lo digo desde la experiencia, a mí en algún momento me ha tocado ir a algún lugar de privilegio y pasados seis o siete años me encuentro declarando que fue el peor año como entrenador de mi vida. No es solamente irte a los lugares que deslumbran, sino que hay que estar convencido de querer hacerlo, de que se necesita un cambio, porque a veces la felicidad la tenemos el lugar donde estamos y no es necesario cambiar".

Habrá que ver, en primera, si llega a haber una oferta formal del club italiano o de cualquier otro equipo por Jiménez, para luego ver cuál será la decisión que tomen él y el club, pues está claro que cada quien verá por sus propios intereses, y si llegara a haber una oferta muy alta, es poco probable que el Wolverhampton la vaya a rechazar.