'Tata' Martino Aconseja a Raúl Jiménez Sobre el Interés de la Juventus

Con base en su experiencia en el futbol europeo, Gerardo Martino aconsejó a Raúl Jiménez sobre qué decisión tomar en su futuro.

Escrito en NOTICIAS el

Raúl Jiménez se ha convertido sin duda en el jugador mexicano del momento, pues con el Wolverhamtpon ha destacado tanto a nivel individual como colectivo. Esto ha hecho que equipos de mayor jerarquía volteen a verlo, siendo el más destacado la Juventus, y aunque aún no hay una oferta formal por él, hay un debate sobre qué sería lo mejor para él, irse a otro equipo a probar suerte o quedarse donde está y seguir como un histórico del Club.

Ahora, el canterano americanista ha recibido un consejo de alguien con experiencia en el futbol europeo, incluyendo grandes equipos: Gerardo Martino, actual DT de la Selección Mexicana. Y es que, según el Tata, lo mejor para Jiménez es tomar esta opción con calma y pensar muy bien su decisión, pues entiende que la opción de irse a la Juventus es tentadora, pero que está en un club donde está logrando grandes cosas, destacando y convirtiéndose en un histórico.

"Yo sé que es muy tentador a veces, y esto también lo digo desde la experiencia, a mí en algún momento me ha tocado ir a algún lugar de privilegio y pasados seis o siete años me encuentro declarando que fue el peor año como entrenador de mi vida. No es solamente irte a los lugares que deslumbran, sino que hay que estar convencido de querer hacerlo, de que se necesita un cambio, porque a veces la felicidad la tenemos el lugar donde estamos y no es necesario cambiar".

Habrá que ver, en primera, si llega a haber una oferta formal del club italiano o de cualquier otro equipo por Jiménez, para luego ver cuál será la decisión que tomen él y el club, pues está claro que cada quien verá por sus propios intereses, y si llegara a haber una oferta muy alta, es poco probable que el Wolverhampton la vaya a rechazar.