Las Águilas del América sorprendieron a propios y extraños con la reciente contratación del mediocampista mexicano Emilio Sánchez, el cual después de pasar por varios clubes del Fútbol Mexicano, por fin regresa al equipo de sus amores y de su infancia.

Emilio confesó en una reciente entrevista, que hasta tuvo ganas de llorar al saber que iba a regresar al equipo de sus amores, ya que trabajó arduamente para poder volver a las Águilas y por fin pudo recibir esta esperada oportunidad.
"Era mi sueño, trabajé por esto y estoy muy feliz por regresar al equipo al cual amo y en el que me formé. Llego más maduro, pues aprendí y quiero ganarme un lugar en el equipo. No quedará nada en mí para poder demostrar que quiero estar en el equipo y sé que la responsabilidad siempre es estar en lo más alto.
No digo qué posición me gusta más porque en una de esas no me ponen. Pero he estado jugando como volante mixto, como un segundo contención... He pasado por todas las posiciones en el ataque. Cada vez veía más lejano lo de retornar y no me lo esperaba, pero las cosas pasan por algo y quiero entregarme como siempre", comentó el canterano americanista.
De esta manera nos damos cuenta que Emilio está dispuesto a trabajar al 100% con tal de ganarse un lugar con el conjunto americanista. Esperemos que pueda tener minutos suficientes para demostrar su valía y que pueda sorprendernos a todos de manera grata.