Ángel Reyna confiesa si se burló del América al celebrar a los 'Cuauhtémoc'

Interesantes declaraciones del atacante mexicano ex-americanista.

Escrito en NOTICIAS el
Uno de los ex jugadores de las Águilas del América que más expresan sus deseos para regresar al conjunto de Coapa es Ángel Reyna, debido a que a pesar de haber jugado en Chivas no olvida su pasado azulcrema, el cual aún le tiene un gran cariño y respeto a la institución que lo empezó a formar.Una de las cosas que más se le recrimina a Reyna en su momento, es que le haya festejado un gol al conjunto americanista al estilo de Cuauhtémoc Blanco, justo cuando acababa de salir de las Águilas. Ante esta situación, en una reciente entrevista Reyna aclaró que fue lo que realmente sucedió.
La gente que no sabe cree que lo hice burlándome del América pero no. Antes de esa temporada estaba comiendo con Cuauhtémoc Blanco y él quería retirarse en América desde ese entonces pero no le permitieron, se puso a llorar y el vicepresidente que estaba es el que se porta mal con él y le dije que sabía dónd estaba su palco, si meto gol, voy a festejarle en dirección a esa persona"- Ángel Reyna
Sin lugar a dudas Reyna con esto deja en claro que el amor de su vida es el América y lo que hizo fue un acto de solidaridad con la leyenda azulcrema Cuauhtémoc Blanco. Declaraciones que sin duda van a aclarar muchas dudas en muchos americanistas.