Escrito en
NOTICIAS
el
Sin duda alguna el delantero colombiano Roger Martínez, es un futbolista que ha dividido a la afición de la Águilas del América. Roger estuvo separado de la plantilla azulcrema durante todo el inicio del campeonato Clausura 2020, debido a problemas de indisciplina.
Sin embargo hoy en día Roger intenta volver a ganarse a la afición americanista, por lo cual en una reciente entrevista, ha confesado que uno de los factores para fichar con las Águilas, fue que de niño admiraba bastante al atacante paraguayo Salvador Cabañas.
Sin embargo hoy en día Roger intenta volver a ganarse a la afición americanista, por lo cual en una reciente entrevista, ha confesado que uno de los factores para fichar con las Águilas, fue que de niño admiraba bastante al atacante paraguayo Salvador Cabañas.Yo vine acá porque sinceramente desde pequeño me gustaba ver al América en los tiempos de Cabañas, los veía en la televisión y la verdad es que me llamó mucho la atención y me dieron muchas ganas de venir y la verdad es que elegí muy bien.Cabañas era un jugador muy completo y extraordinario, y muchas veces que estoy sin hacer nada en concentraciones, se me da por ver videos de Cabañas y Chucho Benitez pero me quedo con el paraguayo”- Roger MartínezDe esta manera nos damos cuenta que el colombiano ya sabía de la grandeza del conjunto americanista desde antes de fichar con nuestro equipo. Aunque es una realidad que la directiva buscará darle acomodo en este próximo mercado de fichajes, esperemos que Roger se despida de la mejor manera del club.