Escrito en
NOTICIAS
el
Las Águilas del América han demostrado en más de una ocasión, ser un equipo que ha apostado por hacer fichajes de jóvenes promesas sudamericanas, para que crezcan y se vuelvan estrellas en México. Así fue pensada la contratación del mediocampista colombiano Nicolás Benedetti, el cual llegó al conjunto americanista, proveniente del Deportivo Calí.
Benedetti en una reciente entrevista, reveló que antes de llegar a las Águilas, tuvo ofrecimientos de equipos de la MLS, de Argentina y hasta de Europa. Sin embargo al tener una oferta conocer la oferta del conjunto americanista, no dudó en tomarla.
Benedetti en una reciente entrevista, reveló que antes de llegar a las Águilas, tuvo ofrecimientos de equipos de la MLS, de Argentina y hasta de Europa. Sin embargo al tener una oferta conocer la oferta del conjunto americanista, no dudó en tomarla.Muchas veces existieron ofertas, sondeos o rumores de muchos equipos, pero estuve cerca de ir a la MLS pero (al final) no fui; también estuve cerca de Independiente en Argentina pero tampoco se pudo. Por ahí en Europa hubo cosas pero como que nunca se cristalizaron y llegó la oferta del América y de una dije que sí.Es un grande (El América) en todo sentido y como lo he dicho en algunas entrevistas, me sorprendió mucho cuando llegué acá y ver lo grande que es este club. Obviamente en Colombia de pronto no se alcanzan imaginar que el futbol mexicano ha venido creciendo muchísimo y que el América es un equipo muy grande, entonces la verdad que tomé una gran decisión y estoy muy contento acá, quiero seguir mucho tiempo.La verdad que con Miguel también estoy agradecido por darme la oportunidad de vestir esta camiseta y poder jugar en este club tan grande. Quiero ganarme la confianza de él, es un gran entrenador que sabe cómo manejar el grupo, que sabe como llevar a un equipo y lo ha demostrado siendo casi el más ganador de este club, le falta un título. Es un gran entrenador, también dirigió a la Selección Mexicana y voy a tratar de ganarme la confianza de él y hacer lo que sé para que me ponga a jugar”- Nicolás BenedettiDe esta manera los azulcremas han demostrado ser una vitrina importante y atractiva para los jugadores sudamericanos, pues saben que si logran mostrar un buen nivel en el conjunto americanista, tienen altas posibilidades de crecer y poder emigrar a Europa en un futuro cercano.