Por
Escrito en
NOTICIAS
el
Una de las situaciones más polémicas que se han dado en los últimos tiempos en el Club América, es lo sucedido con el volante ecuatoriano Renato Ibarra. Este futbolista fue acusado de haber golpeado a su ex-esposa, por lo cual fue detenido por las autoridades y perteneció una semana en calidad de detenido.
Sin embargo después de haber sido liberado de todos los cargos, el Club América decidió separarlo de su plantilla completamente, algo que hizo que se pensara que ya estaba fuera de la institución. Sin embargo al ver que iba a ser casi imposible poder venderlo a un buen precio, hoy Renato ya se ha reintegrado al equipo.Nuestro colaborador Jonatan Peña aseguró que el ecuatoriano puede quedarse uno o dos torneos más con la escuadra americanista, para no perder valor en su carta y que cuando la economía se reactive al 100% puedan venderlo al mejor postor.
Sin embargo después de haber sido liberado de todos los cargos, el Club América decidió separarlo de su plantilla completamente, algo que hizo que se pensara que ya estaba fuera de la institución. Sin embargo al ver que iba a ser casi imposible poder venderlo a un buen precio, hoy Renato ya se ha reintegrado al equipo.Nuestro colaborador Jonatan Peña aseguró que el ecuatoriano puede quedarse uno o dos torneos más con la escuadra americanista, para no perder valor en su carta y que cuando la economía se reactive al 100% puedan venderlo al mejor postor."Tengo entendido que ya la directiva quiere quedarse con él, no se ha podido vender y en uno o dos torneos más que la economía esté al 100 por ciento, ya jugando y todo poderlo vender"Me cuenta gente cercana a Renato https://t.co/ModZ6dtFGP
— Jonatan Peña (@Jonatan_Pena) May 29, 2020