Escrito en
NOTICIAS
el
Las Águilas del América se han visto involucrados en un escándalo sumamente grande, con el tema que involucra al atacante ecuatoriano Renato Ibarra. Este futbolista sudamericano fue acusado de haber agredido a su ex-esposa, algo que levantó muchas opiniones sobre lo que debía hacer el club con él.
Ante la situación de que ningún club se ha animado a hacer alguna oferta interesante por los servicios de Renato, por la imagen que podría dar a su equipo, las probabilidades de que se quede en América han aumentado. De hecho nuestro técnico Miguel Herrera, fue claro sobre su postura al respecto.
Ante la situación de que ningún club se ha animado a hacer alguna oferta interesante por los servicios de Renato, por la imagen que podría dar a su equipo, las probabilidades de que se quede en América han aumentado. De hecho nuestro técnico Miguel Herrera, fue claro sobre su postura al respecto.Renato sigue perteneciendo al club, está trabajando con el grupo, la decisión la tienen el dueño y Presidente del equipo... Si se queda, bienvenido. Si no, acataremos las indicaciones"- Renato IbarraDe esta manera nos damos cuenta que Renato sigue siendo del agrado del 'Piojo', por lo cual en caso de que la institución le de luz verde, como pasó con Roger Martínez en su momento, Ibarra sería considerado para jugar en lo que resta del campeonato.