Escrito en
NOTICIAS
el
Las Águilas del América cuentan con unas Fuerzas Básicas que constantemente están produciendo futbolistas, para poder surtir al primer equipo americanista. Sin embargo no todos tienen la oportunidad o la capacidad de poder destacar en nuestro club.
Este es el caso del zaguero mexicano Rodrigo Íñigo, el cual jugó en nuestro equipo en una época bastante complicada para la institución, por lo cual tuvo que salir del club el año 2012. Hoy en día nuestro canterano juega en España y está a punto de emprender una nueva etapa, como entrenador en el Viejo Continente.
Este es el caso del zaguero mexicano Rodrigo Íñigo, el cual jugó en nuestro equipo en una época bastante complicada para la institución, por lo cual tuvo que salir del club el año 2012. Hoy en día nuestro canterano juega en España y está a punto de emprender una nueva etapa, como entrenador en el Viejo Continente.Inicié con el nivel uno que es el UEFA B, y aquí estamos, pero ahora con otro equipo en Madrid que se llama Club Deportivo El Álamo.Sigo en etapa formativa, jugaré si acaso una temporada más, no lo sé, depende de cómo esté físicamente, pero la formación que hay acá ayuda mucho y estoy en ese proceso.Voy muy seguido a ver al Rayo Vallecano, Paco Jémez se ha portado 10 puntos, me ha permitido ver partidos; Javier Aguirre fue muy empático conmigo, me presenté, porque él no me conocía, y estoy agradecido con Javier porque me dijo que podía ir a ver entrenamientos y eso es invaluable"- Rodrigo ÍñigoDe esta manera nos damos cuenta que Íñigo está sumamente comprometido en convertirse en un gran director técnico, pues se está preparando de manera importante. Esperemos que pueda ser en un futuro no muy lejano, un entrenador con mucha capacidad y por qué no, dirigir al más grande de México.