Por
Escrito en
NOTICIAS
el
Debido a la pandemia del Coronavirus los dirigentes de La Liga MX planearon llevar la competencia a lo virtual, proyecto bastante interesante que por el momento ayudará a sobre llevar la falta de futbol en México, sin embargo no fue hasta el día de hoy que el equipo más importante de nuestro país eligiera a sus 3 representantes.
Aunque al principio se manejaban rumores sobre Bruno Valdez y el juvenil Paolo Rios, parece que otros jugadores demostraron mayor nivel en el mando de la consola, pues según información del periodista Joshimar Mendoza los elegidos son: Giovani dos Santos, Nicolas Benedetti y Sebastián Córdova.
Aunque al principio se manejaban rumores sobre Bruno Valdez y el juvenil Paolo Rios, parece que otros jugadores demostraron mayor nivel en el mando de la consola, pues según información del periodista Joshimar Mendoza los elegidos son: Giovani dos Santos, Nicolas Benedetti y Sebastián Córdova. Para la suerte de todos os aficionados la mayoría de los partidos serán transmitidos por tele abierta, por lo que será momento de apoyar a nuestros representantes y ahora demostrar en lo virtual quien es el más grande.Giovani Dos Santos, Nico Benedetti y Sebastián Córdova serían los 3 jugadores que representarán al América en la #eLigaMX ? https://t.co/B8UDp9tWF7
— Josh Mendoza ?? (@JoshimarMM) April 7, 2020