Escrito en
NOTICIAS
el
Las Águilas del América han tenido que saber afrontar el gran escándalo que se causó debido a la situación del volante ecuatoriano Renato Ibarra, el cual fue acusado de haber agredido a su pareja sentimental y estuvo detenido varios días por la justicia.
Es por eso que la directiva americanista lo ha separado de la plantilla de manera definitiva, ya que no quieren un jugador que le de una mala imagen al club. Sin embargo es complicado poder colocarlo en el mercado en estos momentos, ya que pocos equipos son los dispuestos en hacerse con sus servicios.Renato lo tiene claro, pues quiere jugar en equipo que esté cercano a la Ciudad de México, ya que tiene que seguir yendo al Reclusorio a ir a firmar por los siguientes meses. De esta manera sólo equipos como Pachuca, Cruz Azul, Toluca o Pumas, serían opción para el ecuatoriano, pero ninguno de ellos ve con buenos ojos su llegada.
Es por eso que la directiva americanista lo ha separado de la plantilla de manera definitiva, ya que no quieren un jugador que le de una mala imagen al club. Sin embargo es complicado poder colocarlo en el mercado en estos momentos, ya que pocos equipos son los dispuestos en hacerse con sus servicios.Renato lo tiene claro, pues quiere jugar en equipo que esté cercano a la Ciudad de México, ya que tiene que seguir yendo al Reclusorio a ir a firmar por los siguientes meses. De esta manera sólo equipos como Pachuca, Cruz Azul, Toluca o Pumas, serían opción para el ecuatoriano, pero ninguno de ellos ve con buenos ojos su llegada."RENATO IBARRA PIDIÓ JUGAR CERCA DE LA CDMX"#AgendaFOXenCasa@ruubenrod cuenta la petición del futbolista ecuatoriano en caso de salir del América:@verockstar - "¿Quién se atreverá a contratarlo?"? https://t.co/wHMgrdBgoU pic.twitter.com/vEdcTb4hUF
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) April 29, 2020