El América es el equipo más popular de México, el más amado y el más odiado a la vez. Y si hay un sector que se ha aprovechado de esto es sin duda la prensa, que constantemente ataca al América acusándolo sin fundamentos de cosas como comprar árbitros o a directivos. Sin embargo, recientemente dos comunicadores fueron más allá con sus críticas.

Nuestro DT Miguel Herrera confesó que al interior del equipo quieren que Renato Ibarra se quede, aunque dejó cualquier decisión en manos de la directiva. Esto fue tergiversado por David Faitelson y Carlos Albert, quienes criticaron severamente a nuestro DT, acusándolo de proteger a Renato, siendo el exjugador más severo, al asegurar que al Piojo le falta un "baño de ética y moral social". Al respecto, Herrera lo tomó con calma y aseguró que él fue claro y que el equipo tiene claros sus valores.
"Conozco perfectamente bien a David (Faitelson) y a (Carlos) Albert. Me parece que David pudo no haber comprendido mis palabras, lo que es molesto es que se enganche Carlos Albert. Yo fui muy claro en mi respuesta, y se dio la oportunidad de aclarar, pero se engancha Albert buscando el antiamericanismo, porque el América tiene bien claros sus principios."
?Los antis solo buscan argumentos tontos para FREGAR al "Piojo" y al América. ??#FutbolPicante #piojoherrera #miguelherrera #ClubAmerica#renatoibarra#LigaMX #LigaBBVAMX #Clausura2020 #ESPN #espnmx pic.twitter.com/FVeZgW6Prg
— Álvaro Morales (@AlvaritoMorales) April 1, 2020
Sin duda, el antiamericanismo siempre buscará las formas de hacer leña con cualquier declaración o suceso que involucre al América, por lo que no es de extrañar que este tipo de cosas sucedan. Por lo tanto, es bueno que Herrera entienda esto y no se enganche, pues es lo peor que puede hacer, darle importancia a esas voces que solo buscan criticar al equipo.