Paulo da Silva recomendó a Bruno Valdez para otro equipo de la Liga MX

Paulo da Silva recomendó a Bruno Valdez a otro equipo de la Liga MX mucho antes de su llegada al América

Por
Escrito en NOTICIAS el

Sin duda alguna Bruno Valdez se ha convertido en uno de los defensas más sólidos que han tenido las Águilas del América en muchos años, a tal grado que ya para gran sector de la afición, el paraguayo es considerado un miembro histórico de la institución, sin embargo la historia pudo ser muy distinta por este motivo.

Hace unas horas uno de sus compatriotas y también icono del futbol mexicano Paulo da Silva, alabó el buen buen desempeño que ha tenido Valdez con los de Coapa y además confesó que el lo recomendó para otro equipo que por su puesto no fue el América.

Por algo pasan las cosas sí Valdez hubiera llegado al Toluca, estamos seguros que no hubiera tenido el impacto que ahora tiene con América donde estamos seguros seguir haciendo historia y se consagrara como uno de los mejores defensas de todos los tiempos.