Las Águilas del América empataron anoche en un partido sumamente emocionante en contra de los Pumas de la Universidad, donde los azulcremas han demostrado una fragilidad defensiva importante. El técnico americanista Miguel Herrera fue bastante criticado por sus modificaciones, las cuales no le salieron.

El técnico de las Águilas fue sumamente criticado por la afición americanista, ya que su lectura de partido no fue la correcta en este encuentro. Es por eso que muchos estábamos pendientes de lo que diría en la conferencia de prensa de anoche:
“Nos equivocamos al darle la pelota al rival y antes del 2-1 nuestro, el rival no tenía llegada o profundidad, pero les damos la oportunidad y tienen entrega y la determinación de un clásico. Fue más producto de gallina. Veníamos siendo sólidos y tenemos distracciones que cuestan goles y debemos estar atentos y recuperar la parte defensiva.
Trata de jugar de una forma, y con gente que buscó recuperar de lesiones, ahora Henry lo hace bien y a Viñas le debo dar descanso y son circunstancias por cuidar y no tengo un plantel vasto. Son seis hombres que faltan y debes jugar con lo que recuperas.
Cuando el equipo esté al cien por ciento completo y estén todos el equipo estará sólido prácticamente jugar como nos gusta"
- Miguel Herrera
De esta manera nos damos cuenta que Miguel está consciente de lo que está pasando con nuestro equipo, ya que hay que mejorar bastante sobre todo en la parte defensiva. Esperemos que los azulcremas puedan mejorar muy pronto, ya que será difícil que puedan aspirar a algo con este nivel.